Venta de hígado y pollo racionado provoca una inmensa cola en Santa Fé, en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de mayo de 2020

Article feature image

A las redes sociales continúan llegando denuncias desde la isla. Los antillanos de a pie se han propuesto mostrar al mundo su realidad no solo para conseguir productos de aseo, por poner un ejemplo sino, además, para encontrar alimentos. 

En esta oportunidad, al ciberespacio llega un material que evidencia las aglomeraciones y largas filas en la isla para la venta de pollo que, como si fuera poco, se hace de manera racionada por la escasez.  

Las imágenes, difundidas por el joven periodista cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, aseguran que se trata de una "cola para comprar pollo racionado en una tienda de recaudación de divisa en el barrio de Santa Fé, en La Habana". 

Tras el audiovisual, los comentarios no se han hecho esperar:

Jhon Sang: Allí está y quien paga si no el mismo pueblo, paga los platos rotos como decimos aquí en México, un gobierno que está cerrado a los nuevos tiempos y que los Estados Unidos lo tiene castigado y está fácil para que Estados le quite el castigo tiene que llevar a elecciones libres.

Delbis Pérez: A mi lo que me confunde es cómo van a vender pollo en la tienda recaudadora de divisas cuando hay personas en Cuba que no reciben divisas del extranjero, ¿ya se acabó la igualdad?

Lázaro Rivas Barzaga: Esto es más de lo mismo, no mejoramos, cada vez que inventan algo es para más trabajo para el cubano de a pie, no somos nada y no habrán cambios porque ya nos adaptamos a la mentira.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar