Vecinos denuncian que desalojaron a una anciana ciega de 102 años

Vecinos denuncian que desalojaron a una anciana ciega de 102 años

Medios cubanos en el extranjero aseguran que policías  del gobierno, así como también funcionarios del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), y Salud Pública, `desalojaron este 17 de octubre a una anciana de 102 años en el reparto de Atabey´.

El portal Cubanet Noticias, publicó las denuncias de ciudadanos que se oponen a lo que ocurrió. Es el caso, por ejemplo, de Osvaldo González González, quien dijo: “Miren como desalojan en Atabey, La Habana, Cuba, a una anciana de 102 años que lleva 48 años viviendo en esa casa, para qué ?Para darle la casa a alguien del Gobierno, y entonces dicen ellos que no hay desalojo”.

“Ya están presas dos personas que protestaron por no estar de acuerdo, dictadura, tiranía, ese es el gobierno de Cuba. La dirección es Calle 208 y 21 A reparto Atabey, municipio Playa, Ciudad Habana. La señora se llama Zoila Batista”, recalcó.

Miren como desalojan en Atabey la Habana Cuba a una anciana de 102 años que lleva 48 años viviendo en esa casa,para que…

Posted by Osvaldo Gonzalez Gonzalez on Wednesday, October 17, 2018

Mientras que Carlos Suarez, agregó. “En estos MISMOS MOMENTOS la institución CNIC o CENIC (Centro Nacional de investigaciones científicas) en calle 18 y 208 reparto Atabey, está en conjunto con la PNR( policía), salud pública y otros, SACANDO de la casa en la que ha vivido por más de 45 años a una ancianita de 102 años cumplidos para llevarla a un apartamento…”.

“Hicieron presencia en la casa en la madrugada y en estos momentos se llevan detenido a un muchacho de la cuadra que salió en su defensa….. La gente de la cuadra y el delegado han sido amenazados si hacen algo por parte de un teniente coronel que aparece en la foto”, añadió.

En estos MISMOS MOMENTOS la institución CNIC o CENIC (. Centro Nacional de investigaciones científicas) en calle 18 y…

Posted by Carlos Suarez on Wednesday, October 17, 2018