Vecinos cubanos impiden que la policía derrumbe una vivienda

Vecinos cubanos impiden que la policía derrumbe una vivienda

Este video que les comparte Cubita Now hoy, muestra la manera en la que un grupo de vecinos de un barrio cubano, hizo frente a la policía para impedir que derrumbaran una vivienda.

Hasta el momento desconocemos en qué lugar de la isla ocurrió este incidente, aunque la usuaria Yeney Díaz Medina escribió en Facebook que “Eso es en Herradura, provincia Pinar del Rio”.

Pocos comentarios se han plasmado sobre el acontecimiento, sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar, a pesar de que las imágenes circulan hace pocas horas por Internet.

Una de las personas que ha dejado su opinión en la red de redes es Dalgis Rivero quien dijo: “muy bien que se una el pueblo y reclame, pero sin malas palabras, pero ese tipo va a regresar otras vez pero con un ejército y herramientas si se llevan a todas esa gente no van a caber en la cárcel así que sigan reclamando saludos desde México”.

En el material puede escucharse a los vecinos corear: ¡qué se vayan! ¡qué se vayan! Al tiempo que el presunto afectado recuerda a Fidel Castro y se indigna por lo sucedido.

La vivienda sigue siendo una asignatura pendiente para el gobierno cubano. La crítica situación que muchas familias presentan es la mejor evidencia de las promesas incumplidas.

sacan a los policías del barrio

Posted by Manuel Rubio on Monday, July 16, 2018