Vecino de La Habana denuncia un salidero de agua que cumplió 25 años

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de abril de 2019

Article feature image

Hace 25 años hay un salidero de agua potable en Justicia, entre Arango y Municipio, en el barrio de Luyanó, ha relatado en una misiva a la columna Acuse de recibo de JR, el vecino, René Luis Páez Caballero del municipio de 10 Octubre, en La Habana.

Según Páez Caballero, el salidero "está afectando a varias viviendas, penetrando al subsuelo y corriendo por la zanja pegada a la acera".

El ciudadano afirma que "los vecinos tiene ya un 'expediente' de todas las quejas y gestiones realizadas. Han ido representantes de varios organismos, pero el agua sigue despilfarrándose".

"¿Hasta cuándo esta indolencia de malgastar agua, y por ende petróleo para bombear durante tantos años. ¿Quién resolverá el problema?", pregunta René Luis.

Como por casualidad desde el municipio matancero de Jovellanos, otro afectado denuncia que "en su cuadra, en la avenida 8, entre 13 y 17, hay dos salideros de agua hace cinco años.

"Por aquí pasan funcionarios. Yo oigo a Raúl y a Díaz-Canel decir que debemos ahorrar, y parece que a esos señores no les interesa", concluye el remitente Omar Pino Quintana en comunicación con Juventud Rebelde.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar