Cubita NOW

Varios cubanos detenidos en Pinar del Río tras operativo que detectó desvío de harina de trigo

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Un nuevo reporte de la televisión cubana asegura que varios cubanos fueron puesto bajo arresto tras realizarse un operativo que detectó un importante desvío de harina de trigo para la comercialización en el mercado informal.

“Identificar los riesgos que pueden afectar la producción de alimentos y propiciar el desvío de recursos es responsabilidad de las administraciones”, escribió Canal Caribe junto al audiovisual.

“En días recientes, fuerzas del Ministerio del Interior, MININT, en Pinar del Río, desactivaron una cadena delictiva que tenía como principales implicados a los propios trabajadores de la entidad”, agregó.

Por su parte, un oficial entrevistado por el oficialismo, indicó que “el modus operandi del jefe de almacén fue la utilización de dos tubos plásticos con los cuales perforaba los sacos de harina, con estos extraía el producto el cual embolsaba y los vendía a un receptador a seiscientos pesos”. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com