Cubita NOW

‘Varadero no es Cuba ¡ni colas ni preocupaciones!’, asegura youtuber cubano

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El youtuber cubano Juanmy Récord fue junto a su familia a disfrutar en Varadero, y a documentar toda la experiencia para compartírsela a sus seguidores.

En el balneario, Juanmy mostró las condiciones de algunos de los servicios que ofrecía el hotel en el que se hospedó junto a su esposa e hijos, así como las diferencias entre este lugar y la realidad del cubano de a pie.

“Video Resumen medio ALOCADO de nuestra estancia en un hotel de Las Playas de Varadero Celebrando en Familia nuestros Primeros 20 años de Matrimonio (o Bodas de PORCELANA)”, escribió en la descripción de su video.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Jorge David Gonzales: Yo solo sé que cuando viví en Cuba, los cubanos no podían ni ingresar a uno de esos hoteles, solo si eran premiados por su trabajo y eran del partido...yo mismo siendo extranjero la policía me detuvo pensando que era cubano jinetero. Tuve que mostrar pasaporte y demostrar que no lo era de Cuba, pobres los cubanos eran marginados en su propia tierra.

José Antonio Arias Noriega: Eso es cierto mi estimado Juanmy, acá por México pasa lo mismo, ¡¡pero mientras tanto hay que disfrutar con la familia lo que la vi nos da!! ¡¡¡Como decimos los mexicanos “lo bailado quién te lo quita”!!! Buen video que nos muestra la otra Cuba.

Vrille Xela: Agua hermano, así me has hecho la boca, AGUA. Y pensar que personas critican este estilo de vacaciones, donde tienes todo al fácil, sino una de las playas más bellas del mundo ahí y pa’ ti solito casi. Yo soy como tú, enfermo al mar, me meto en la piscina fácil, pero el hierro que tengo dentro está atraído por el imán del mar. Figúrate que nací en Gervasio 120, a 2 cuadras del malecón. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com