Vaiton, el bebé que moviliza a los cubanos en redes

Vaiton el bebe que moviliza a los cubanos en redes

Otra vez las redes sociales se convierten en un espacio para ayudar a los seres humanos, esta vez, para facilitar la vida de un bebé cubano que, según refieren, fue abandonado por su madre.

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Beatriz Batista, aseguró en su muro de Facebook que el pequeño Vaiton necesita ayuda y escribió:

“V A I T O N N O S N E C E S I T A. Vaiton tiene 6 meses de edad y fue abandonado por su mamá en el hospital pediátrico William Soler, después de someterse a una gran cirugía”.

V A I T O N N O S N E C E S I T AVaiton tiene 6 meses de edad y fue abandonado por su mamá en el hospital…

Posted by Beatriz Batista on Thursday, August 1, 2019

“Vaiton en estos momentos está en terapia intermedia. Hago un llamado a todas las personas que estén dispuestas a colaborar debido a que necesita constantemente culeros desechables, y todas aquellas cositas que requiere un bebé”, agrgeó.

“Cuando se le entregue a Vaiton las cosas donadas se harán fotos. nota: esta información me llega mediante una de las payasitas terapeutas de los niños con cáncer”, aclaró en su post.

Primeras donaciones que recibe nuestro pequeño #VaitonQue Dios lo bendiga a él y a la persona que le llevó estas cositas directo al hospital, e insiste en quedar en el anonimato#AYUDA_A_VAITON#DONA_A_VAITON

Posted by Beatriz Batista on Thursday, August 1, 2019