Cubita NOW

Usuarios captan impactantes imágenes de otra 'nube de embudo', ahora en Artemisa

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Daniel Alejandro Suarez, compartió una publicación en el ciberespacio con impactantes imágenes de otra nube de embudo que se formó en la isla, pero ahora en Artemisa.

“Hoy domingo 5 julio entre las 4:35 y 4:40 pm tuve la oportunidad de fotografiar una nube de embudo desde mi casa, Santa Fe, Playa”, dijo Alejandro Suarez en su post.

Asimismo, el usuario añadió que “no llegó a tocar tierra por suerte” y explicó que solo “fue una celda de tormenta que vino desde el oeste suroeste sobre la provincia de Artemisa”.

La víspera, informamos de un suceso similar que reportaron desde la isla, la diferencia es que ocurrió en Matanzas.

“Nube de embudo observada sobre la ciudad de Cárdenas a las 5:50 pm. Tuvo una duración de 10 minutos, no llegó a tocar tierra. A esta hora fuerte actividad eléctrica sobre la ciudad. El radar muestra reflectividades de 51dBZ y altura de 14km”, así lo notificaba el meteorólogo Henry Delgado Manzor.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com