Usuarios aprovechan tweet de John Bolton para pedir 'corte' del cable submarino entre Cuba y Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de marzo de 2019

Article feature image

El asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, lanzó una advertencia desde su cuenta de Twitter a todo el sistema que tiene que ver directamente con el envío de combustible a Cuba desde Venezuela.

"La Asamblea Nacional venezolana ha decretado la suspensión de las exportaciones de crudo a Cuba tras el colapso de la red eléctrica nacional. Las compañías de seguros y los portadores de banderas que facilitan estos envíos de entregas a Cuba están ahora en aviso", señala el tweet.

Estas declaraciones están a tono con la iniciativa de presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien pidió ayuda internacional para frenar el envío de combustible a Cuba.

El mensaje que tiene más de 17 mil likes y más de 11 mil retuits, ha servido para que varios usuarios pidan ayuda al asesor de la Casa Blanca, para que también se 'corte' el cable submarino que propicia la conexión de datos entre la isla caribeña y Venezuela.

En los tweets se puede leer "Por favor, adelante con un corte el cable submarino entre Cuba y Venezuela. Déjalos oscuros también".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar