‘Ustedes son peor que Gente de Zona’, cubana arremete contra los repatriados

Ustedes son pero que Gente de Zona cubana arremete contra los repatriados
Foto de: Facebook (captura de pantalla) Bianet

‘Es imposible estar con Dios y con el diablo’, dicen cubana sobre los de la mayor de las Antillas que se repatrian a la Isla, pero continúan disfrutando de los derechos de ser residentes en Estados Unidos.

“Hoy tocamos el tema de los ‘Repatriados’, no se vayan a pensar que no les va a llegar su momento de justicia. Usted el repatriado será juzgado igual que GDZ, y creo fielmente que le quitarán sus beneficios de residente”, dice en su publicación.

La joven señala, “tú no puedes venir a este país a decir que hay represión en Cuba, que eres un asilado político, que te acoges a la ley de ajuste cubano y beneficiarte con esas situaciones, pero cuando obtienes aquí la residencia vas y te repatrias a Cuba.

“Ustedes son pero que Gente de Zona”, dice, “disfrutan de todos los beneficios de entrar y salir, eso va a llegar a su fin”.

“Se van para Cuba, con cheques del gobierno, con cheques de los taxes (impuestos) que pagamos nosotros, porque llegan aquí, se hacen los locos, los deshabilitan y se llevan el dinero para Cuba”, expone la cubana.

Para la usuaria de Facebook, estas personas que viven de esa forma “están apoyando al comunismo” por lo que se le tendrá que acabar la fiesta.

Pero veamos el video para escuchar todo lo que tiene que decir:

Hoy tocamos el tema de los “Repatriados”, no se vallan a pensar que no les va a llegar su momento de justicia!!! Usted el repatriado sera juzgado igual que GDZ, y creo fielmente que le quitaran sus beneficios de residente!!! #CubaLibre #BastaYa #ElCambioEsYa #NoBeneficiosParaLosRepatriados#trump2020 #RealDonaldtrump .

Posted by Bianet on Sunday, September 22, 2019