Cubita NOW

‘Usted es un delincuente con corbata’: Aldo y Silvito 'destruyen' a Bruno Rodríguez

Por Hervin Salinas - jueves 14 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, los raperos cubanos Al2 El Aldeano y Silvito El Libre dedicaron un tema al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, a raíz de sus más recientes declaraciones públicas.

"Su nombre es Bruno, perro chivatón como ninguno", dice el tema, que luego agrega que el canciller antillano de paso es "una copia barata de Robaina", quien ocupara este cargo y fuera destituido en el año 1999.

"El respeto del pueblo cubano ya no lo tendrán jamás. La revolución cubana es un fracaso y le queda poco. Usted habla súper lindo de ese gobierno tan loco porque usted no coge guagua ni su familia tampoco", agrega la canción.

Bruno "es el canciller de los chismosos incapaces" y que tiene "la lengua más larga del partido para hablar sin base". "Bruno lleva espejuelos de aumento, Bruno es lento, Bruno es excremento", sigue.

El tema ha sido muy bien recibido:

“Siempre dando basucasos pal comunismo”; “Que felicidad me da saber que la dictadura le queda muy poquito”; “Me gusta la forma en como le hacen la guerra a los que destruyen la paz de su país, grande son sus mentes hombres inteligentes. Temazo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com