Descarga gratis nuestra App

Yomil se pronuncia sobre el video filtrado de Isabella Ladera y Beéle

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de septiembre de 2025

Article feature image

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo "Yomil" se sumó a la controversia generada por la filtración de un video sexualmente explícito protagonizado por la modelo venezolana Isabella Ladera y su ex pareja, el cantante colombiano Beéle.

A través de sus historias de Instagram, Yomil expresó: “Isabella para mí no es que sea mal palo. El de la perra flojera es Beéle que no le sabe sacar todo lo de enferma que lleva por dentro toda mujer. Te falta mucho, menor”, dirigiéndose directamente al cantante colombiano.

Aunque varias figuras del espectáculo y usuarios de redes han salido a “defender” a Ladera al estilo del trapero cubano, también ha surgido debate sobre si estas intervenciones podrían cosificarla o violentar su privacidad. Tanto Isabella como Beéle han sido víctimas de la exposición no consentida de su intimidad, generando indignación en parte del público.

Isabella acusó a Beéle de difundir el video, aunque el equipo legal del cantante negó su participación en la filtración. La influencer calificó el hecho como “una de las traiciones más crueles” que ha vivido y señaló que constituye una forma de violencia hacia las mujeres.

En un comunicado conjunto, los despachos Víctor Mosquera Marín Abogados (Colombia) y DMR Law LLC (Estados Unidos) aseguraron que Beéle “no filtró dicho material ni participó en su divulgación” y que su trayectoria artística descarta cualquier motivación para involucrarse en actos de esta naturaleza.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar