Cubita NOW

Uruguay incluye a Lidier Hernández en un vuelo humanitario y Cuba le impide abordar

Por Hervin Salinas - sábado 13 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El gobierno de la isla ha negado una vez más la salida hacia Uruguay de Lidier Hernández Sotolongo, quien es un cubano residente permanente en el país Sudamericano.

“Uruguay me incluye en vuelo humanitario y no me dejan salir”, denunció Hernández Sotolongo desde el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, a través de una transmisión en vivo.

“El personal de la Embajada de me dio el certificado de mi cédula y además de eso, estaba incluido en un listado de un vuelo humanitario que sale a las 7 de la mañana del 13 de junio y se me ha prohibido abordar el avión”, denunció.

Tras de mensaje, los comentarios no se hicieron esperar:

Rene Rivero: Esto es una gran injusticia Lidier, protesto por los prohibidos y ahora el mismo gobierno cautor lo prohíbe a él, para callar al resto de los cubanos, pero no nos vamos a callar hasta que el gobierno de Cuba no deje de pisotear los derechos de los ciudadanos a ser libres. Lidier.

Rafael Gross: ¡¡Fuerzas hermano!! ¡¡¡Abajo la dictadura!!!


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com