Cubita NOW

URGENTE 'Recogen perros callejeros en el polémico Hospital Faustino Pérez de Matanzas'

Por Jorge Díaz - sábado 23 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ vistas en perfil de Larrea Formoso Javier

Duras declaraciones de animalistas cubanos, quienes denuncian redadas de Zoonosis en Matanzas al acercarse una visita del ministro de Salud, José Ángel Portal Miranda, quien de seguro llegará al hospital Faustino Pérez sitio envuelto en polémica tras brote de coronavirus achacado a la trasgresión de protocolos, hecho ampliamente denunciado como injusticia por la falta de insumos que permitiera una correcta protección a los médicos.

El usuario Larrea Formoso Javier, señaló sobre las redadas para capturar a animales callejeros:

¡AL FIN UNA FOTO EN EL ACTO!! Mi Coordinadora de BAC MATANZAS me informa bien temprano en la mañana de la recogida de perros que en este minuto se está haciendo en la provincia de Matanzas.

Ella es estudiante de Medicina y presenció en el hospital Faustino de Matanzas como el carro de Zoonosis llegó al lugar y recogió a varios perros de la zona a base de golpes y maltratos. Delante de ella uno de los hombres cogió un perro por el cuello y lo metió como si fuera un objeto en el carro a pesar de que ella le pedía que por favor no hiciera eso. Ellos se reían como si estuvieran posando para una revista, quizás porque se imaginaban que esta denuncia iba a salir en las redes sociales.

Los perritos estaban muy asustados y a pesar de que el personal de salud, trabajadores que estaban por la zona y pacientes le pidieron que los trataran mejor ellos hicieron caso omiso y dijeron que "las fotos que se estaban tomando eran para colgarlas en Facebook y que así se iban a hacer famosos gracias a nosotros mismos"

Ya ni respetan la opinión pública y esto es INDIGNANTE. Hay visita del ministro de Salud Pública y parece ser que no puede ver un perro.

 Dijeron que si no se recogía antes de las 72 horas: ¡IBAN A SER COMIDA DE LOS LEONES!

La causa animalista denuncia estos crímenes. Es una barbarie.

¡Ni voy a llamar a Yusaima para la misma mentira!!!! Ya me cansé de que estén mintiendo. ¿Dime Yusaima si estas imágenes no te dicen nada? ¿Éramos nosotros los paranoicos, los que estábamos delirando?????


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com