Urgente: explosión en un edificio en Florida deja varios heridos

Urgente explosion en un edificio en Florida deja varios heridos

Una explosión posiblemente por fuga de gas en un edificio en Florida, en Estados Unidos ha dejado varios heridos, según el Departamento de Bomberos de Plantation que enfrenta la emergencia.

El sitio se encuentra al lado de un gimnasio L.A. Fitness en Plantation, lugar que quedó devastado, confirmaron dichas autoridades, este sábado.

URGENTE | Terrible explosión en un local próximo a un gimnasio LA Fitness en Plantation, FL. Se reportan heridos.Cortesía: Andrea Cando

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, July 6, 2019

“Evite el área de University Drive y Peter’s Road. Los bomberos y la policía están trabajando en un incidente que involucra una explosión”, ha reportado el Departamento de Policía de Plantation en Twitter.

La policía de Plantation dice que todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y la plaza del mercado de Plantation cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso hasta que los oficiales de bomberos puedan determinar que es seguro regresar.

El Departamento de Policía de Coral Springs dijo a través de Twitter que múltiples agencias están respondiendo al incidente.