Urge recaudar fondos para repatriar cuerpo de migrante cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de mayo de 2019

Article feature image

Familiares del joven migrante cubano que falleció recientemente en México, necesitan recaudar cuanto antes la suma de 10 mil dólares para poder repatriar su cuerpo a la isla y crearon una campaña con ese fin, en la que usted puede donar para ayudar.

Para ayudar con la recaudación, pinche este enlace

En su nación natal, la esposa y los dos hijos lo esperan para darle el último adiós y su prima hace todo lo posible por apresurar la recogida de dinero y así agilizar los trámites que permitan enviarlo.

Para ayudar con la recaudación, pinche este enlace

“Llevando a Gaby a casa” es el nombre de esta acción que requiere de la colaboración inmediata de todos nosotros pues a Wendy Miranda, la prima de Gaby, le explicaron que si no se tramita el envío del cuerpo hacia Cuba “lo van a enviar a una universidad o un departamento de estudios científicos, que es lo que se hace con los cuerpos que no se reclaman”.

Para ayudar con la recaudación, pinche este enlace

“Inexplicablemente perdió la vida ayer 25 de mayo en la ciudad de México destrozando muchos corazones. Esta página fue creada para ayudar con los gastos de transferir el cuerpo de México a Cuba, ayúdenme para poder devolverle a mi tía su niño, a mi tía a la cual todavía no tengo fuerzas para tan siquiera poder hablar con ella porque no tengo palabras para aliviar su dolor”, agregó Miranda en la Paltaforma.

Para ayudar con la recaudación, pinche este enlace

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar