Univisión despide a la periodista cubana Alina Mayo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de enero de 2021

Article feature image

La periodista cubana Alina Mayo Azze se despide hoy de la que fue su casa por más de 29 años: Univision. El despido de Mayo Azze se suma a la lista de los anunciados por la cadena.

Fue justamente Mayo Azze quien dio la confirmación a través de sus redes sociales al compartir un comunicado para agradecer los años de labor y anunciar que sus nuevos proyectos serán informados en este espacio.

La antillana compartió una nota a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de dos mil seguidores y explicó:

Llegó el día...hoy se cierra este largo capítulo en mi vida como periodista de televisión. Gracias a todos por el apoyo, la confianza y el cariño durante mis casi 40 años reportando en televisión las noticias en español en el sur de la Florida.

De esos años, 30 han sido como presentadora del noticiero del canal 23. Ha sido un privilegio este camino en el que aprendí mucho de mi comunidad y de quienes la formamos.

Aquí compartiré mis nuevos proyectos. Por el momento voy a dedicarme a descansar y a cargar baterías después de un 2020 tan difícil. ¡Estoy tranquila y feliz! Les pido de corazón que continúen apoyando a la prensa local, especialmente a mis colegas de la televisión que les traen las noticias todos los días.

En un momento en que la prensa está bajo el asedio de tantos, los noticieros locales de televisión trabajan muy duro día a día y lo hacen para ustedes, y para el bienestar de sus familias.

No me gustan las despedidas...de mi parte, esto es solo un hasta luego...Paz, salud y amor a todos. Alina.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar