Unión Eléctrica emite Nota informativa

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de junio de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega a esta hora de la jornada del sábado una Nota informativa emitida por la Unión Eléctrica de Villa Clara.

De la misma se ha hecho eco la prensa local y se explica que han salido de servicio por averías las unidades 2 de la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y la unidad 4 de la termoeléctrica Diez de Octubre.

Por esa razón, se han producido afectaciones al servicio eléctrico en la noche de ayer y el día de hoy, sin embargo, aseguran que trabajan ininterrumpidamente en la solución de las averías y ofrecen disculpas por las molestias causadas.

La nota íntegra a continuación:

Cuba Nota informativa de la Unión Eléctrica.

En la noche del viernes 18 de junio y la madrugada de hoy, ocurrieron las salidas, por averías, de las unidades 2 de la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y la unidad 4 de la termoeléctrica Diez de Octubre, lo que unido a las limitaciones tecnológicas y a otras unidades que se encuentran en mantenimiento planificado, han causado afectaciones al servicio eléctrico en la noche de ayer y el día de hoy.

Estas afectaciones continuarán en las próximas horas, para lo cual, se implementarán las acciones de regulación de la demanda en el sector estatal durante todo el día.

Se han organizado las rotaciones de los circuitos que se afectaran, con un tiempo máximo de 4 horas en el día.

La UNE trabaja ininterrumpidamente en la solución de las averías y ofrece disculpas por las molestias causadas.

UNE-MINEM

10:00 horas

19 de junio de 2021



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar