‘Una recaudación con lo que puedan’, piden para enviar las cenizas de un cubano a la isla

Una recaudacion con lo que puedan piden para enviar las cenizas de un cubano a la isla

El programa que se identifica en las redes sociales con el nombre de Gerardo Serrano realizó una publicación para dar a conocer que buscan la manera de recaudar fondos para enviar a la isla el cuerpo de un antillano cuyo deceso ocurrió en Houston.

“Por favor. Los hermanos y amigos de Chabia que se encuentren aquí en Houston o en otra parte de EEUU, por favor la hermana está aquí en Houston y necesita de la colaboración de ustedes”, dijo Serrano.

“Una recaudación con lo que puedan, por favor, para poder pagar para que le lleguen las cenizas a sus familiares y a sus hijitas en Cuba, por favor, cooperen”, agregó.

“Lo subí por la página de Abacuá y tantos y amigos que hay y la gente sin reaccionar. Este es el número de su HERMANA #4077317598, por favor, lo que puedan, este es el momento de hacer por un hermano de los buenos, compartan esto”, concluyó.

La edición digital de Telemundo Houston dijo que el cubano fue agredido en la ciudad Houston por seis hombres y quedó sin vida poco tiempo después, según confirmaron varias personas cercanas a él.

Por favor. Los hermano y amigo de Chabia que se encuentren aquí en houston o en otra parte de EEUU por favor la hermana…

Posted by Gerardo Serrano on Wednesday, July 31, 2019