Una niña recién nacida, abandonada en una bolsa de plástico, fue rescatada por la policía de Georgia

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

La policía de Georgia busca a la madre de una niña abandonada en un bosque del Condado de Forsyth. La pequeña fue encontrada después que unos vecinos de la zona escucharon su llanto, e inmediatamente llamaron a las autoridades. Todavía tenía su cordón umbilical, por lo que se supone que la mujer dio a luz solo unos minutos antes de dejarla tirada entre ramas y hojas, dentro de una bolsa de plástico.

Un video muestra el momento preciso en el que es hallada Baby India –como se le ha llamado. Fue colgado en las redes sociales para que si alguna persona conoce a una mujer que estuviera en la etapa final del embarazo y es posible que haya dado a luz, haga la denuncia.

La bebé se encuentra en condición estable en el hospital. Después de recibir los primeros auxilios en terapia intensiva, ya fue trasladada a una sala regular. También se supo que está bajo el amparo de la División de Familia y Servicios para Niños de Georgia.

Hasta el momento más de 1000 personas se han puesto en contacto con las autoridades del condado de Forsyth para adoptar a la pequeña.

El video del rescate de Baby India ha sido visto más de un millón de veces.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar