'Una niña inocente camina debajo de la muerte', denuncian techo a punto de caer en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

El usuario que se identifica en Twitter como "Deshollinador", denunció a través de un video el peligro que representa el techo de una edificación, en una zona transitada por miles de personas en la ciudad de La Habana.

La ubicación exacta del lugar se sitúa justo al lado de la tienda La Sortija, en en municipio de la Habana Vieja.

"7 segundos de vídeo y una niña inocente camina debajo de la muerte mientras Canelo y su puta mujer con cuerpo de jicotea viuda se remenean en el Karl Marx con December. SINGAOS hijos de puta @DiazCanelB@MMarreroCruz me RESIN.. en sus putas madres.", escribió junto al video.

Los comentarios en las redes han sido varios:

"El día q la ministra de economía compre en TRD, el hijo del de educación estudie en una escuela pública, el de salud se atienda en en la Cobadonga, el del MININT no tenga guardias en la puerta y viva en Cayo Hueso, al hijo del presidente lo mate un balcón, ésta p... se arregla", comentó Arturo Reyes.

"Estaría bueno poner letreros en cada sitio como ese que peligre la vida de los ciudadanos que diga algo como:'Cuidado al pasar, la obra ineficiente del comunismo te puede caer arriba y matar', bueno, poner algo que salve vidas y denuncie al mismo tiempo a eso hp mal nacidos.", dijo Carlos.

Ya son varios los derrumbes ocurridos en La Habana en los últimos meses, provocando incluso la muerte de personas inocentes. Por su parte el gobierno cubano sigue haciendo caso omiso ante estas situaciones, y no se muestra aún con intenciones de reparar las edificaciones que más peligro representan para los habitantes de la capital cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar