Cubita NOW

Una moto, un arma, comida: saldo de un nuevo decomiso en La Habana

Por Hervin Salinas - viernes 29 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Según la información emitida por el sitio oficialista Guayacán de Cuba, autoridades policiales de Cuba desactivaron en La Habana una casa almacén ilegal en la que guardaban productos agropecuarios. 

La nota refiere que el operativo de fuerzas del Ministerio del Interior (MININT), de la Dirección Técnica Investigativa (DTI) y de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), se realizó 

en la Autopista km 2 y medio Finca los Hermanos, en el municipio capitalino de Marianao. 

Asimismo, asegura que "los oficiales del DTI y la PNR respectivamente practicaron un registro domiciliario en la vivienda del ciudadano Daniel Carrazana Espinoza, quien realizaba la actividad ilícita a través de una supuesta minindustria".

Decomisaron, añade la nota, "47 cubetas de vita nueva de 5 litros,66 cubetas de mermelada de guayaba de 10 litros, 242 latas de mermelada de guayaba, 60 pomos de salsa para elaborar pizzas de 20 litros, 27 pomos de mermelada de guayaba de un litro" 

Además, "52 cubetas de encurtido de col de 10 litros, 3 mochilas de fumigación, 54 cubetas de vitanueva de 5 litros, 3 rollos de alambre, 19 palanganas, 4 pomos de petróleo de 20 litros cada uno, moto marca puma, un arma de fabricación cadera, y la cantidad de mil 735 pesos en moneda nacional .




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com