Descarga gratis nuestra App

Una historia de terror: Cubano se hizo pasar por chofer de Uber, robó y agredió a las pasajeras

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de octubre de 2023

Article feature image

Un cubano residente en Miami, identificado como Yadir Alejandro Góngora, enfrenta serias acusaciones de robo y agresión sexual después de presuntamente hacerse pasar por un conductor de Uber y cometer estos delitos contra dos pasajeras.

El caso fue presentado en la corte de Miami-Dade, donde el juez Mindy Glazer discutió las acusaciones en su contra.

Según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami Beach, el incidente ocurrió la madrugada del 30 de septiembre cuando una pareja abordó el vehículo todoterreno negro de Góngora, creyendo que era su conductor de Uber. La pareja había salido de un club y se dirigía a su hotel en South Beach durante su visita al sur de Florida.


Mientras una de las mujeres estaba dormida en el asiento trasero del vehículo, Góngora hizo una parada en algún lugar de Miami Beach. En ese momento, se dirigió a la parte trasera del todoterreno, abrió la puerta y tomó el bolso de una de las mujeres, entregándolo rápidamente a otra persona que se alejó del lugar en otro vehículo, según la versión policial.

El bolso de la mujer contenía sus tarjetas de crédito, su identificación, su iPhone y su pasaporte ecuatoriano, de acuerdo con las autoridades.

Posteriormente, según la policía, Góngora regresó al vehículo y comenzó a agredir sexualmente a la víctima, utilizando sus dedos y posiblemente su pene. A pesar de los ruegos de la mujer para que se detuviera, Góngora continuó con la agresión.

El informe policial detalla que el cubano intentó llevar a la víctima a los asientos traseros del SUV, pero ella logró resistirse y aferrarse a su asiento para evitarlo. Finalmente, Góngora desistió de sus intentos y regresó al asiento del conductor, conduciendo hasta el hotel de las víctimas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar