Cubita NOW

Un muerto y una embarazada herida tras ataque a migrantes en México

Por Hervin Salinas - viernes 3 de mayo de 2019

Featured Image

El joven reportero cubano radicado en Estados Unidos, Javier Díaz, ha estado reportando lo que ha venido ocurriendo esta tarde en un centro de detención para migrantes en Tapachula, México.

“Cubanos detenidos en Tapachula fueron atacados por las autoridades de inmigración mexicana con gases lacrimógenos. Se reporta al menos un muerto y diez lesionados, incluida una mujer embarazada”, indicó el reportero de Univisión 23.

motín de cubanos detenidos”, dijo hace apenas una hora. https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/2339800319630522/">

Cubita Now les compartió hoy un material en el que denunciaban que habían negado la atención médica a una embarazada que estaba perdiendo a su bebé.

La situación de los indocumentados isleños en esas estaciones se hace cada vez más compleja. Cubita Now seguirá informando.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com