Cubita NOW

‘Un hambre bestial’, cubanos confiesan qué fue lo más difícil de la cuarentena

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Tras conocerse que La Habana pasó a la primera fase de la recuperación post Covid 19, el joven influencer cubano Pedrito ‘El Paketero’ salió a las calles a saber qué fue lo más difícil de la cuarentena.

Las opiniones de los entrevistados fueron muy variadas. Mientras unos entendían que lo más complejo fue estar sin salir de casa, otros dijeron que lo más duro fueron las colas y el desabastecimiento.

Asimismo, algunos manifestaron su inconformidad con el alto costo de las multas para quienes incurrían en no usar el nasobuco en lugares públicos, mientras otros se quejaron del hambre.

‘Un hambre bestial’, expresó uno de los cubanos cuestionados por el Paketero.

Tras el material, los comentarios de los internautas no se han hecho esperar:

Ernesto Mendoza: "La cuarentena ha sido una escuela". Coño, ojalá todos pensáramos de ese modo. Me da mucho gusto que ya tienen fase 1. Espero de corazón que Cuba eche 'pa lante.

Javier García: Mi segunda familia está allí, por el Negrin, a las afueras de Havana, y de veras sois tremenda gente, tremendo pueblo, mucha fuerza y ánimos, se os quiere, un Sevillano desde Uk.

Yusley González: Me pregunto si fue mera casualidad de que abrieran la capital con fase 1, justo antes de celebrar aquí el 4 de Julio. Recuerden que hoy 3pm estamos con Eliecer Ávila, dándole gracias a este maravilloso país que nos abrió sus puertas. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com