Un exsecretario del Partido, el nuevo Director Nacional de Béisbol de Cuba

Un exsecretario del Partido el nuevo Director Nacional de Beisbol de Cuba
Foto de: Swingcompleto

La noticia se supo anoche, el Consejo de Dirección del Inder se limitó a publicar una nota bastante escueta con la información básica ‘quito a este y pongo al otro’.

Como siempre se trató de una liberación “la dirección del Inder acordó la liberación por renovación del compañero Yovani Aragón Rodríguez, quien se desempeñó hasta este momento como director nacional de béisbol”.

La sustitución fue por otro ‘compañero de probada actitud’, y casualmente antiguo secretario del Partido.

“Para esa responsabilidad ha sido promovido el compañero Ernesto Reynoso Piñeiro, licenciado en Cultura Física y Deportes, y con amplia experiencia en labores docentes y de dirección”, expone el comunicado.

De Reynoso Piñeiro, sabemos lo que han dicho “fungió durante seis años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial Isla de la Juventud, tarea de la que fue liberado en junio pasado con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social”.

Y como siempre, el mensaje aclara “al compañero Aragón le serán asignadas otras tareas”.

Por ahora, nos unimos a la duda que cientos de cubanos han expresado, el nuevo director ¿habrá cogido un bate en su vida?