Un estadio en pie homenajeó a la estrella Albert Pujols en su visita a San Luis

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de junio de 2019

Article feature image

El público no miente, el 'respetable' hace héroes o villanos a los peloteros pero miles de seguidores agradecidos reconocen la calidad y la brillantez, así ocurrió durante la visita de Albert Pujols al estadio de los Cardenales de San Luis.

Pujols no visitaba como jugador, la que fue su primera casa desde 2011, pero el los fanáticos le recordaron que sigue siendo querido en eso lugares al ovacionarlo de pie.

El Ballpark Village a desbordar aplaudió al dominicano, que dejó sus mayores logros en ese terreno, donde de hecho firmó su pase al Salón de la fama.

"Entre el 2001 y el 2011, Pujols bateó .328 con 455 jonrones; recibió nueve invitaciones al Juego de Estrellas (incluyendo el del 2009 en Busch Stadium); ganó tres premios de Jugador Más Valioso, tres premios Jugador del Año, dos premios Hank Aaron, una estatuilla Roberto Clemente y el Novato del Año", señalan datos de ESPN.

En ese tiempo "ayudó a San Luis a avanzar a siete postemporadas, ganar tres títulos de liga (2004, 2006 y 2011) y dos Series Mundiales (2006 y 2011)" advierten el canal especializado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar