Un edificio del Vedado en peligro por una fuga de gas desde hace tres días

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de octubre de 2019

Article feature image

En un edificio del Vedado habanero, puede ocurrir una desgracia, los vecinos, desde hace tres días denunciaron una fuga de gas, pero el problema no se ha resuelto.

Desde Twitter, reportan que se trata de un inmueble de apartamentos en la Calle 11 #1255 entre 20 y 22, Vedado, la usuaria Mónica Zurbano denuncia que se siente el olor a gas en la entrada.

“Lo hemos reportado miles de veces y nos han dicho que tienen hasta 72 horas. Se siente el olor a gas en la entrada del edificio. Hace 3 días cuando vinieron rompieron la acera y con ello la tubería de entrada del agua del edificio”, denuncia.

El problema fue reportado incluso a la policía: Ellos también llamaron y no pudieron comunicarse con la empresa del gas. Afirma Zurbano que a ellos tampoco le responden la llamada “desde la empresa del gas no nos responden no cogen el teléfono, pero a veces está ocupado, o sea que si lo utilizan”.

“Yo no entiendo como ante una emergencia de un escape de gas la empresa responsable se puede dar el lujo de esperar 72 horas. Eso es negligencia”, advierte.

https://www.facebook.com/monica.zurbano.35/posts/10211737449551148">

Días antes desde el propio perfil de Facebook, explicaban “ayer vinieron los trabajadores del gas y rompieron la acera. No arreglaron el salidero de gas, pero si rompieron la acometida de agua del edificio. Se fueron. Ahora seguimos en peligro de explotar porque hay un salidero de gas, pero además no tendremos agua por tiempo indefinido”.

“En mi edificio viven varios niños pequeños, incluyendo el mío de 4 meses y muchos ancianos en pisos altos que no pueden cargar agua. En la calle brota el agua de nuestra tubería y no llega a nuestra cisterna. No seamos insolentes e indolentes. No dejemos que estas cosas sucedan y sean normales. Esto no tiene nada que ver con el bloqueo ni con la política ni con la economía. Esto somos nosotros trabajando mal y brindando un mal servicio”, explicaron.

https://www.facebook.com/monica.zurbano.35/posts/10211732189819658">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar