Un cubano propina brutal golpiza a la nieta de Pedro Infante en pleno concierto en México

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de marzo de 2023

Article feature image

Heidy Infante, la nieta del legendario cantante mexicano Pedro Infante, fue agredida por un músico cubano durante un evento en la Ciudad de México el pasado 4 de marzo.

El incidente fue grabado en video por una asistente al evento y varias personas del público y compartido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

En las imágenes se puede ver al cubano identificado como Yian López Semanat, tocando a Heidy en la nuca y luego extendiendo la mano hacia su área genital durante la interpretación de una canción de La Sonora Dinamita.

Heidy, indignada por la agresión y la aparente liberación inmediata del hombre por parte de las autoridades, se pronunció en Facebook, denunciando la violencia de género y agradeciendo el apoyo de sus fans y allegados. En su publicación, también expresó su intención de luchar contra la violencia hacia las mujeres y el abuso en la industria musical.

"Como es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión!!!? Pues sí! quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat, subo el video tomado por una mujer del público! Y aun siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron … mi pregunta es por qué? Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia", denunció.

En el video, se observa que Heidy intenta defenderse después del tocamiento inapropiado, golpeando al músico en la zona baja de la espalda. En respuesta, el agresor la tomó del cabello y comenzó a golpearla en la cara, cuello y hombros, incluso arrastrándola detrás del escenario. El resto del equipo corrió en su ayuda, algunos intentando jalar a Heidy hacia adelante para separarlos, mientras otros golpeaban al agresor.

Cientos de usuarios han condenado el indidente en las redes sociales.

"Tengan cuidado con este tipo golpeador de mujeres ahora no se puede trabajar tranquila, cárcel para este tipo!!! que de hombre no tiene nada. Heidy Infante estamos contigo, esto es indignante, no se puede pasar por alto esta bajeza", comentó una usuaria junto a varios videos de lo ocurrido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar