Un cubano fallecido y una niña herida tras trágico accidente en malecón de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de septiembre de 2019

Article feature image

A esta hora del lunes de reporta la muerte de un hombre tras un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo en la avenida Malecón, a la altura de la calle Belascoaín, en

Centro Habana.

Como resultado del siniestro, asegura el portal Cibercuba Noticias, hay también una niña que resultó herida.

Un señor mayor iba cruzando la calle con una niña en brazos, desde la acera del malecón hacia el parque Maceo, ambos fueron golpeados por un ómnibus Transtur.

“Como consecuencia del impacto, el hombre cayó hacia la senda de vehículos que está más pegada al Parque, y venía un almendrón descapotable que lo atropelló mortalmente”, señaló el sitio referido.

En tanto añadió que, afortunadamente, la menor sí estaba viva y fue trasladada al hospital, sin embargo, se desconoce su estado clínico actual.

Uno de los testigos indica que la niña podría tener unos 6 ó 7 años de edad, a juzgar por el tamaño del zapato que quedó en el lugar del aparatoso suceso.

“Los presentes indican que dos horas después del accidente, todavía no había arribado al lugar ningún representante de Medicina Legal, ni personal capacitado para declarar oficialmente fallecida a la víctima, que seguía en el asfalto tapado con un nylon”, señaló.

“Si estuviese en un coma por el impacto perfectamente se moría igual ahí desangrado”, dijo el testigo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar