‘Un combatiente que luchó mucho pa´ que no haya un hueco donde enterrarlo’, denuncia dolida una viuda

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de enero de 2020

Article feature image

El influencer cubano Antonio Rossi de Holanda compartió un video que fuera realizado en el oriente de la isla y que muestra lo dolida que está una cubana que se siente abandonada por el gobierno.

“Luchar toda una vida por un sistema y al morir este te da la espalda. Este será el título que le colocaré a este vídeo, el cual se lo dedico a todos los trabajadores del orden y demás instituciones en Cuba que, en vez de salvaguardar al pueblo, son la protección de una élite dictatorial que simplemente cuando no les son útil,

¡¡¡los desecha!!!”, dijo el antillano.

“Norberto_Guerrero_Izquierdo combatiente de la #roboilusion (saben que no puedo crear un post y llamarla de otra manera) y miembro del #PCC al igual que su viuda #Angela Vega quien en el vídeo denuncia el atropello de no encontrar un lugar donde darle sepultura a su esposo y que ningún funcionario ayudara a esto o recibiera una atención digna para un señor que tanto hizo por el sistema imperante en la isla”, señaló.

“El

Cementerio de #Palma_Soriano simplemente le dio la espalda al dolor de esta familia. La viuda y citó.....#Raúl_Castro se va a enterar.........claro que lo hará pero en el mejor de los casos simplemente pasará página, o quizás el querer denunciar, será causa de hostigación para usted y los suyos porque en

#cuba quejarse es sinónimo de #contra_roboilusión”, añadió.

“Este caso no ha sido el primero que circula en las redes y aunque los comentarios serán encontrados el mío más allá de aprobar esto, por ellos defender la ideología y el sistema que tanto daño me ha hecho, solo siento pena por esta familia tan engañada, y me enfoco en recordarles a todos mis #detractores que el #comunismo es una aplanadora que solo los respetará mientras sean útiles, cuando no!!!!serán cementados. ¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos! #Gustavo_Adolfo_Bécquer”, finalizó.

https://www.facebook.com/tocororoholandes/videos/551356978784664/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar