Un cerdo con dos cabezas ha nacido en Cuba

Un cerdo con dos cabezas ha nacido en Cuba

Un extraño fenómeno se reporta en las redes sociales y ocurrió, nada más y nada menos que en la provincia de Pinar del Río, en el occidente de Cuba. Allí nació, según registra la prensa local, un cerdo con dos cabezas.  

“A nuestra emisora llegó Luis Humberto, residente en la ciudad pinareña. Labora en una cochiquera situada cerca de la sala polivalente 19 de Noviembre”, explicaron los responsables de la página en Facebook de la emisora Radio Guamá.

“Nos cuenta que una de las lechonas dio a luz a este cerdito con dos cabezas. Antes habían nacido 7 cerditos, los que hasta el momento viven”, explicaron sobre este raro caso que se ha dado en la isla.

“El de la imagen nació muerto. Compañeros de Luis aseguran que nunca habían visto algo similar. Vea usted las imágenes”, argumentaron, al tiempo que dejaron varias fotografías que han dado pie a los comentarios de los internautas.

“Son cosas de la naturaleza 😭😭😭😭”; “Vecino del gran panel, frente a la sala polivalente”; “Malformación genética en la 19 de noviembre”; “Eran gemelos y no se desarrollaron de la manera correcta, complicada la naturaleza”, dijeron unos.

“Puede ser que los padres sean muy jóvenes o algún trastorno genético…”; “Cosas de la madre natura y la genética, habría que revisar en los progenitores”, siguieron especulando en la plataforma.

Revisando en internet, descubrimos que este hecho ha ocurrido antes en otras partes del mundo y encontramos un reporte del diario Expreso que asegura que, en el Ecuador, nació un cerdo que tenía dos cabezas, dos hocicos y tres ojos.

A nuestra emisora llegó Luis Humberto, residente en la ciudad pinareña. Labora en una cochiquera situada cerca de la…

Posted by Radio Guamá on Thursday, September 5, 2019