Cubita NOW

Ultrack va con todo contra Pedrito El Paketero: 'cuando hagas otra directa ponte el uniforme'

Por Hervin Salinas - miércoles 1 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, el conocido influencer cubano Ultrack compartió un video con un contundente mensaje para el joven youtuber antillano conocido como Pedrito ‘El Paketero’.

“Te ganaste hoy el diploma de chivatón de CDR” … “Tú tienes pruebas de que yo he ganado dinero con eso”, dijo Ultrack refiriéndose al tema musical que le dedicó a Canel, el presidente designado en Cuba.

“El que es artista sabe que las reproducciones que tiene no dan dinero”, añadió.

“Yo soy Ultrack y si no fuiste a la protesta hoy ese no es mi problema (…) El que no fue preso hoy en Cuba es chiva”, sentenció, refiriéndose a la manifestación masiva convocada para celebrarse la víspera.  

“Lo único que hiciste con tu directa fue ayudar a la dictadura, ahora cuando hagas otra directa recuerda ponerte el uniforme y no sigas de encubierto”, concluyó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Ariel Alemañy Rodríguez: Yo sabía que Pedrito era chivatón desde el momento en que salió defendiendo el interferón cubano diciendo que prevenía el coronavirus.

Yoans Marcel Vilaplana González: Entonces todo el que no fue a la marcha es chivatón, y ahora me preguntó ¿cuántas familias de los que están criticando en los comentarios están incluidos????

Duque Ivano Marakesh Fournier: Pedrito el paquetero como muchos otros que incluyen a Yomil Hidalgo y la mayoría de artistas y cantantes, influencers trabajan para la policía en Cuba. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com