ÚLTIMO MINUTO: Familia de Santa Clara es asesinada a tiros

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de noviembre de 2019

Article feature image

Un coronel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, nombrado Eliecer

Pérez Vilchés, fue asesinado a tiros junto a su esposa y su perro. Se cree que el presunto autor de los hechos sea el hijo de la pareja, quien presuntamente se quitó la vida después de ejecutar su fechoría, aunque las conclusiones finales sobre este lamentable hecho no se han dado a conocer.

Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados después de que en un almacén cercano se sintiera un olor extraño. Llevaban más de veinte días muertos. Según los vecinos del lugar, esta familia vivía aislada del mundo, por eso nadie había notado la ausencia de ellos. Habitaban cerca de la carretara de Camajuaní, llegando a la rotonda de la circunvalación de Santa Clara.

En la casa fueron encontradas varias armas de fuego, que el

Coronel había adquirido de manera ilegal, y no estaban registradas a su nombre.

El nombre de la mujer era Yaquelín Sotolongo Artiles y el del hijo Eliecer Pérez Sotolongo, de 23 años, quien aseguran tenía problemas psiquiátricos y había tenido que dejar la Universidad por ese motivo.

El Coronel Eliecer Pérez Vilchés había sido despedido de un cargo que ocupada en Gaviota, y se encontraba actualmente bajo investigación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar