Último minuto: ETECSA anuncia paquetes de datos más económicos

Último minuto: ETECSA anuncia paquetes de datos más económicos
Foto de: Twitter (ETECSA)

El monopolio de las comunicaciones de Cuba, ETECSA acaba de anunciar la comercialización de nuevos paquetes de datos que incluyen propuestas para navegar incluso en 4G.

“A partir del 4 de diciembre, pondremos a disposición de nuestros clientes un Nuevo Paquete de Datos para navegar en todas las redes. Por 5 CUC disfrutará de 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso”, señalaron.

“Si adquiere unos de estos paquetes, recibirá además un Bono con la misma cantidad de MB para utilizar en la Red 4G/LTE. Por ejemplo, si adquiere un Paquete de 600MB, tendrá otros 600MB adicionales para utilizar en la Red 4G/LTE. En total contará con 1,2GB que podrá utilizar en 4G/LTE. Se mantiene el Bono de 300MB para navegación nacional”, explicaron.

Entre los comentarios generados, varios cubanos aseguran que están un poco más competitivos los precios.

“Le ofrecemos todos los Paquetes disponibles para el acceso a los datos móviles en #Cuba. En caso de utilizar los paquetes de 400MB, 600MB y 1GB bajo cobertura 4G/LTE, podrá disfrutar del Bono adicional con la misma cantidad adquirida”, ha publicado.