ÚLTIMA HORA: Reunión en el Pentágono sobre la opciones militares contra Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de mayo de 2019

Article feature image

Según informan medios de prensa norteamericanos, acaba de ocurrir una reunión a puertas cerradas en el Pentágono, entre miembros del equipo de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y varios altos cargos militares, para discutir la situación en Venezuela.

Según confirmó un funcionario del Ministerio de Defensa a la cadena de noticias CNN, en la reunión estuvieron el secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y a John Rood, subsecretario de Defensa para Política.

El “Tanque” del Pentágono sitio donde tuvo lugar el encuentro es, según CNN, el principal espacio seguro para reuniones dentro del Pentágono reservado a los líderes principales para discutir temas delicados y operaciones militares.

Un reportero de FoxNews lo ha informado de la siguiente manera "El secretario de Estado, Mike Pompeo y el asesor de Seguridad Nacional John Bolton acaban de salir del Pentágono luego de reunirse con el secretario de Defensa en funciones Patrick Shanahan en la sala de conferencias conocida como 'The Tank' para hablar sobre las opciones militares para Venezuela, según un alto funcionario de defensa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar