Última Hora: Hurto en residencia de médicos cubanos en Venezuela deja saldo de heridos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de abril de 2019

Article feature image

Al menos tres médicos resultaron heridos luego de que fuera allanada su residencia en el barrio de Alta Florida, en el Distrito Capital, Caracas, Venezuela, ha confirmado en varios tuits la reportera de sucesos Lysaura Fuentes.

"Seis hombres encapuchados y vestidos de negro perpetraron un robo masivo en una residencia de médicos cubanos, situada en la Alta Florida", ha descrito la periodista.

Según el reporte de Fuentes "durante el robo resultaron afectados 20 médicos cubanos. Los sujetos robaron teléfonos, televisores y una planta eléctrica".

Por ahora informa la cronista de sucesos que al menos "tres médicos cubanos resultaron con heridas por arma blanca y objetos contundentes", en el lamentable hecho donde también se le sustrajo a los galenos cubanos "un total 1300 dólares".

Según Fuentes "funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana acordonaron el lugar y se conoció que se desplegarán para dar con los implicados".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar