Ulises Toirac sobre la bronca en Coppelia: Si venden picante tumban la cancha

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de julio de 2022

Article feature image

El popular humorista cubano Ulises Toirac se refirió a la reciente bronca ocurrida en la heladería Coppelia, en La Habana, en la que clientes y trabajadores del local se lanzaron sillas.

"Y luego dicen que lo frío calma. ¡Si venden picante en Coppelia, tumban la cancha!", escribió el artista en sus redes sociales.


Decenas de cubanos reaccionaron a la publicación del humorista. "El hombre nuevo en todo su esplendor", "Menos mal que ya no venden cerveza de pipa, ni vino espumoso como en el período especial", "Que triste que esas cosas pasen y que cada vez más la chusmería y la bajeza primen en la sociedad. Estamos dejando una sociedad vulgar a los niños y jóvenes, por dios", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La violenta pelea en el Coppelia de La Habana se hizo viral en las redes sociales y a raíz del incidente Lisandra Castellano, una de las implicadas, explicó su punto de vista sobre lo ocurrido.

La mujer estaba en la heladería el pasado domingo junto a su esposo y a su hijo pequeño y, según dijo, fueron agredidos.


De acuerdo con su denuncia, la pelea se desató después de que ella reclamara a trabajadores del lugar por la pésima atención, hecho que hizo que una camarera se abalanzara contra ella.

"Hasta ahora no me había pronunciado porque estamos acudiendo a todas las instituciones legales pertinentes pero la situación lo amerita”, aclaró. “Esta persona nos difama sin base ni prueba alguna a mi esposo y a mí”.

“El pasado domingo 10 de julio estuvimos en el Coppelia de La Habana, mi esposo, mi hijo de 5 años y yo, por quejarme por la mala atención y corrupción del lugar con la jefa de turno, una camarera me agredió (tengo pruebas suficientes) me defendí y comenzamos una pelea, mi esposo intentó separarnos y en ese momento se vinieron encima todos los trabajadores del establecimiento como se ve en el vídeo bien claro”, relató Castellano.

“No pudimos hacer nada más, mi hijo estuvo en medio, gracias a Dios una persona lo sacó, para aclarar la persona que sale en la foto sujetando a la camarera era un cliente al cual agradezco mucho porque ya que de humanidad carecían todos los trabajadores del establecimiento está personas al menos trató de ayudar”, agregó.

“No ingerimos bebidas alcohólicas, es totalmente falso. De ser así aún estuviéramos detenidos”, desmintió.

Este jueves salió a la luz el video de otra bronca en una cafetería del Hotel Habana Libre, situado en los alrededores del Coppelia.

En el video se observa cómo uno de los involucrados en el altercado agarra una silla del lugar para lanzarla a su adversario, en lo que se hacen mas evidentes los gritos de otras personas.


“Está caliente el tramito ese, de Maisí a San Antonio, tremenda cantidad de odio, rabia, impotencia y frustración, cuando la cojamos con el que es no va a quedar uno”, comentó un usuario sobre lo acontecido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar