Cubita NOW

Ulises Toirac se muestra indignado en redes sociales: ‘me ca-o en todos ellos’

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reconocido y popular humorista cubano Ulises Toirac salió a las redes a dar su opinión después de saberse que La Habana tiene un panorama complejo ante la Covid 19.

“Esto se jo-ió con la epidemia. Hoy 49. ¡Me ca-o en todos los irresponsables, vaya! Me van a obligar a estar encerrado un chorro más de tiempo, así que, si: ¡me ca-o en todos ellos!”, dijo el comediante en su post.

“¡Partía de anormales! Patrá como el cangrejo. Fase -1 nuevamente”, añadió, indignado por la situación que se vive en la capital antillana.


Y sí, lo cierto es que la isla ha visto un retroceso en relación con el coronavirus, al punto de que, a raíz de este complejo escenario, el gobierno ha anunciado un amplio listado de medidas para frenar la propagación del virus.

Uno de las que destaca es la restricción del acceso a la provincia desde las provincias cercanas según las disposiciones de Transporte, así como restringir el horario de funcionamiento de bares, restaurantes y centros nocturnos hasta las 9:00 pm.

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com