Cubita NOW

Ulises Toirac denuncia censura del oficialismo: ‘parece que a CubaDebate no le gustan mis textos’

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El popular humorista cubano Ulises Toirac salió recientemente a las redes sociales a dar su opinión sobre la decisión de cambiar el césped por concreto en la Avenida de los Presidentes.

A raíz de ese tema, Toirac parece haber dejado un comentario en el sitio del medio estatal Cubadebate que, además, terminó eliminando su opinión, según denuncia el comediante.

“Parece que a #CubaDebate no le gustan mis textos. Segunda vez que los borran de sus comentarios... ¿Estaré censurado? (otra vez) Adición posterior: apareció mi opinión gracias a... ¿Dios?”, explicó Toirac en su muro de Facebook.

Tras sus palabras, los comentarios de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar:

Yusniel González: Tranquilo Ulises, recuerda que a mal tiempo buena cara. Si me preguntaras qué comentarles en la próxima sería con una imagen.

Yudelys Espinosa Rojo: Ni te preocupes por eso. A mí me bloquearon en Twitter por decir las verdades que la gente no se atreve a decir.

Jacmel Lacera Lama: Es lo más común. Los míos hace tiempo dejaron de aparecer. Tienen más filtros que Photoshop.

Jorge Luis Wichy García Fuentes Ah, porque entonces... ¿no hay tal "debate" en Cubadebate?... Hum, interesante... Me pregunto qué otras cosas no habrá en esa Cuba, de entre tantos nombres, títulos y adjetivos asegurando que sí las hay.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com