Ugás a Canelo: Es inaceptable que el peleador más influyente del deporte se comporte como un matón

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de noviembre de 2022

Article feature image

El boxeador cubano Yordenis Ugás respondió a Saúl Canelo Álvarez luego de que este lanzara una amenaza al astro argentino de fútbol Lionel Messi.

"Es inaceptable que el peleador más influyente del deporte se comporte como un matón", comentó Ugás en sus redes sociales.

Canelo Álvarez cree que es una falta de respeto a México el comportamiento de Messi tras el triunfo de Argentina.

"Este es un video hermoso que se ha viralizado mucho más porque Canelo lo vio y dice que Messi limpió el piso con la playera mexicana", comentó el cubano sobre el tweet del mexicano.


“Messi es un caballero, nunca se ha burlado de ningún rival y menos de una nación de guerreros como México. Fue un partido disputado que ganó el mejor. Los fans se fajan entre ellos por nada, imagínate tu, si una estrella como tú, le pone pimienta a esto. Los dos países son grandes aficiones", respondió Ugás a Canelo cuando le dijo a Messi, "que ruegue Dios que no me lo encuentre".

"Eres la representación más grande del boxeo y de los latinos especialmente, muchos miramos en ti un espejo de respeto, triunfo y profesionalismo, comportarte así de esa manera es decepcionante. Esperamos más de ti campeón”, agregó Ugás.

"No quise ir tan lejos para decirle que pidiera disculpa pública, no quería que me viera como enemigo, ni pensara que que lo estaba atacando, lo demás se lo dejo a los fans argentino", aclaró.

Aunque Messi no ha respondido los ataques de Canelo, uno de sus antiguos compañeros en la Selección albiceleste, Sergio Agüero, le salió al paso al mexicano.

“Señor Canelo, no busque excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, aclaró.

"Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar