‘Tu problema no se sabe si se va a resolver’ le dice directivo a un cliente cubano

cliente

Un cubano de Baracoa que denunció un hurto de sus pertenencias cuando viajaba desde su ciudad a Camagüey, ha vivido todo un via crucis para obtener una respuesta a su situación.

Dionelvis Romero Laborí (Paso de Cuba s/n, Baracoa) viajó el 7 de abril pasado por Ómnibus Nacionales, en el trayecto le sustrajeron una carpeta que traía en su equipaje.

En el hurto perdió “una cajita decodificadora Runch, una memoria de 16 gigas, un cargador de teléfono Samsung, una linterna Holex, una pinza de electricista, dos destornilladores, un neón y una cuchilla de electricista”.

Dionelvis presentó su queja en la terminal de Camagüey donde lo atendieron adecuadamente y desde allí reclamaron a la de Baracoa pues se piensa que el incidente ocurrió allá.

Luego del respectivo peloteo el director de la Terminal baracoense le espetó:

“Aguanta un momento ahí. Así no, porque ahí sí te pierdes en la curvita, porque tu problema no se sabe si se va a resolver”.

Según Dionelvis ha denunciado a Acuse de Recibo, ese fue “el primero de varios malos momentos y maltratos que he recibido siendo yo el afectado; a tal punto de que ellos me llevaron varias veces a la Estación de Policía Municipal. Desde el 18 hasta el 23 de abril fui día tras día a la Terminal de Baracoa y sin resolver nada”.

Al respecto agrega: “De manera descompuesta y prepotente, el jefe de la terminal me dijo que él no tenía recursos para solucionar mi problema, que su empresa no era responsable de nada que estuviese dentro de un equipaje. Que él no creía eso. Que fuera a la Fiscalía o donde me diera la gana”.

Pero la historia no termina en Fiscalía municipal, le dijeron que como no tenía una denuncia radicada en la Policía no lo podían ayudar.

“¿Dónde está la protección al cliente? ¿Pueden existir en la actualidad directivos que nos traten de esa manera y no suceda nada?”, se pregunta el cubano.