Trump visitará Miami el próximo lunes.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump tiene previsto realizar una visita a Miami este lunes y aunque no se han dado a conocer mayores detalles sobre el viaje, se dice que estará relacionado con la aplicación de lo que se considera su ley más importante, la reducción tributaria de 1,5 billones de dólares, que dispararía el déficit e incrementaría las ganancias de las empresas.

Sobre esta ley existen criterios divididos; unos alegan que favorece a los más ricos y que incrementará el déficit presupuestario con nefastas consecuencias para la economía y otros abogan porque es beneficiosa en el sentido de que los empresarios al pagar menos impuestos pueden crear más puestos de trabajos e incrementar los salarios a sus empleados.

Trump llegará a Miami luego de haber cancelado su cita a la Cumbre de las Américas, en Lima Perú, por atender la crisis originada en Siria. La asistencia del presidente de EE.UU a esta cumbre tenía grandes expectativas por la diversidad de temas a tratar y los encuentros a sostener con los mandatarios latinoamericanos.