Trump se reúne con senador que pidió 'bloqueo naval' para Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de mayo de 2019

Article feature image

El senador republicano por la Florida Rick Scott, ha sugerido a través de su cuenta de Twitter, que para evitar el envío de combustible de Venezuela a Cuba, una opción podría ser establecer un bloqueo naval en la Isla.

"Es claro que los EE. UU. deben considerar recursos navales para bloquear el flujo de petróleo entre las dictaduras de Venezuela y Cuba", tuiteó la víspera el político.

"@POTUS (refiriéndose a Trump) ha propuesto la idea de un embargo total a Cuba. Estoy de acuerdo. Tenemos que tomar medidas AHORA para terminar con el régimen de Maduro", añadió en una publicación.

La noticia trasciende pues horas después de que Scott comentara esto, tuvo una reunión con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El encuentro también incluyó al senador Marco Rubio conocido por su radicalismo en contra del gobierno cubano, el propio Trump, informó de su conversación con ambos representantes de la Florida.

"Después de un gran Rally en Panama City Beach, Florida-estoy regresando a Washington, D.C. con @SenRickScott y senador @MarcoRubio, discutiendo los terribles abusos de maduro. ¡ Estados Unidos está con el gran pueblo de Venezuela por el tiempo que sea necesario!", escribió Trump.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar