Trump arremete nuevamente contra congresistas demócratas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de julio de 2019

Article feature image

El presidente Donald Trump amaneció arremetiendo contra Alexandria Ocasio-Cortez y las demás congresistas que le han plantado banderas.

El mandatario expresó en un tuit:

Las congresistas demócratas han estado arrojando algunas de las cosas más viles, odiosas y repugnantes que jamás haya dicho un político en la Cámara de Representantes o el Senado, y aún así reciben un pase gratis y un gran abrazo del Partido Demócrata.

Horrible antisemitas, anti-USA, pro-terrorista y público gritando la palabra F ..., entre muchas otras cosas terribles, y los demás petrificados corren hacia las colinas. ¿Por qué la Cámara de Representantes no vota para reprender las cosas sucias y odiadas que han dicho? Porque son la izquierda radical, y los demócratas temen enfrentarlos. ¡Triste!

Hora antes las representantes demócratas Rashida Tlaib, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Ocasio-Cortez sentenciaron ante las cámaras:

"Lo primero que quiero decirles a los niños de todo el país es que no importa lo que diga el presidente, este país te pertenece y pertenece a todos", en respuesta a los comentarios racistas del presidente Donald Trump

"Quiero pedir a los estadounidenses y toda la gente en esta sala y más allá no morder el anzuelo. Esta es una distracción de las cosas que importan y tienen consecuencias para los estadounidenses, y por las que fuimos enviadas aquí a trabajar", recalcó Ayanna Pressley, representante por Massachusetts.

*Con información de El País.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar