Trump arremete contra la prensa y llama a los periodistas 'locos lunáticos'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de enero de 2019

Article feature image

El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó 'locos lunáticos' a los periodistas críticos con su presidencia, sumida en un cierre parcial de la administración desde el pasado 22 de diciembre, y afirmó que los medios de comunicación de su país usan 'fuentes inexistentes'.

"¡Muchos (periodistas) se han convertido en locos lunáticos que han renunciado a la VERDAD!", expresó Trump en su cuenta de Twitter, después de repasar los "éxitos" de su Gobierno.

"Con todo el éxito que nuestro país está teniendo, incluyendo los números de empleo recién publicados, que son fuera de serie, los medios de comunicación falsos y totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia (dicen) que (mi presidencia) nunca ha estado tan mal", añadió el jefe de Estado.

Trump aseguró que los medios de comunicación estadounidenses "mentirán y degradarán" su figura "a sabiendas" para hacer que el "tremendo éxito" de su Administración "se vea tan mal como sea posible".

La parálisis administrativa que protagoniza el presidente por su decisión irrevocable de construir el muro perjudica a unos 800 mil de los 2,1 millones de trabajadores federales, que no cobrarán mientras permanezca cerrado el Gobierno y están a expensas de la aprobación de un nuevo presupuesto.

Esta situación ha provocado que algunos medios de comunicación cataloguen el momento actual como el peor del Gobierno estadounidense desde la llegada de Trump a la Casa Blanca, una opinión que no ha gustado al mandatario.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar