'Tres metros sobre el cielo' llegará a Netflix como una nueva serie

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de abril de 2019

Article feature image

Netflix ha sorprendido con la nueva producción que trae entre manos, se trata de una adaptación del éxito 'Tres metros sobre el cielo', novela original de Federicco Moccia.

La noticia trascendió en el anuncio de tres nuevos proyectos audiovisuales para realizar en Italia por parte de la plataforma de streaming.

"La nueva producción de Netflix se convertirá en la tercera adaptación audiovisual de la novela, pues en 2004 se estrenó por primera vez una película en Italia y posteriormente en 2010, se realizó el largometraje que contó con la participación de Mario Casas y María Valverde", advierten.

"La trilogía de libros de Federico Moccia ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y Grand Central Publishing ha adquirido los derechos en inglés de la serie", comentan medios del celuloide.

De acuerdo con tweet de Netflix Italia "en esta oportunidad, la ficción juvenil se llevará a cabo en la costa del Adriático, Italia, escenario donde las carreras de motocicletas son recurrentes".

En tanto, "los nuevos protagonistas se llamarán Sally y Ale, en vez de Hache y Babi, quienes se sentirán seducidos el uno por el otro a pesar de vivir en dos mundos diferentes".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar