Tres cubanos entre lo que más vale y brilla del Voleibol de Clubes a nivel mundial

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de diciembre de 2019

Article feature image

Tres cubanos entre lo que más vale y brilla del Voleibol de Clubes: Osmany Juantorena, Robertlandy Simón y Yoandy Leal, sumaron más lauros a sus impresionantes carreras.

El club italiano Lube

Civitanova en donde militan estos Ases se “alzó con la medalla de oro al vencer en 4 sets al conjunto local Sada Cruzeiro”.

Las estrellas del evento no podrían ser otros, Yoandy Leal “consiguió su cuarto mundial de clubes y se ubicó primero en los departamentos de máximo anotador con 65Pts repartidos en 46 en ataques, 5 bloqueos y 14 aces (apartado en el que también fue líder)”

Al cubano se le negó el premio del Jugador más Valioso, pero quien recibió el reconocimiento, Bruno

Rezende, se lo cedió en un hermoso acto reconociendo el empeño del caribeño.

Los otros de la mayor de las Antillas que brillaron, fueron como ya se mencionó: Osmany Juantorena y

Robertlandy Simón.

“Osmany fue el mejor en ataque con un 58.67% de efectividad y séptimo en producción de puntos con un total de 51. Juantorena también alcanzó su quinta corona en este torneo situándose como el máximo ganador de torneos de este tipo”, información del sitio El Palco.

En tanto, Simón “se posicionó en el top 5 de para de departamentos que son su fuerte. Rubricó su nombre en la tercera posición entre los bloqueadores y quinto en el acápite del servicio. Incluyéndose en el cuadro del todos estrellas de esta edición. Robertlandy suma su segundo título de este tipo a su palmarés como jugador profesional”, exponen.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar