Tres cubanas que podrían sorprender hoy en la gran final de 'La Voz USA'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de abril de 2019

Article feature image

'La Voz USA' llega a su gran final este domingo, donde se premiará al ganador de la primera versión de esta competición en español en Estados Unidos y en 'la pelea' hay tres cubanitas, que se llevaron el favor del público y la complicidad de los jueces hasta ahora.

Dunia Ojeda, Génesis Díaz o Kat López podrían, cualquiera de las tres, por el talento demostrado, podría ser la ganadora de esta edición, llevarse los 100 mil dólares y un contrato para la grabación de una canción con Universal Music Group.

TEAM ALEJANDRA GUZMAN

Dunia Ojeda, cubana, 27 años, de Miami… Su altura, su bello rostro y su color de voz ha crecido tanto que hasta pudo interpretar un tema de Shakira logrando que el público se olvidara de la cantante y de la interpretación original.

Génesis Díaz, cubana, tiene 20 años, y es de Miami… su cabello, su visual y su voz ha ido enamorando semana a semana a los coach y al público.

TEAM LUIS FONSI:

Kat López, de origen cubano, es una de las más jovencitas, tiene 19 años y, aunque le sigue costando hablar en español, ha demostrado cómo se fue superando.

Esta noche, los conductores Jorge Bernal y Jackeline Bracamontes,le darán la bienvenida a los 16 finalistas quienes cantarán por última vez en el escenario en una mega celebración que incluye la presentación de Ozuna, Reik, Sebastián Yatra y Yandel junto a los Coaches Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandra Gúzman y Wisin.

*Con información de El Diario NY y Ahora Mismo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar