Tremendo 'jelengue': La Habana está caliente con la ‘coyuntura’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de septiembre de 2019

Article feature image

Al ciberespacio llegan imágenes de la situación que se vive en la capital cubana por la crisis cuyuntural anunciada por el presidente de la isla, Miguel Díaz Canel Bermúdez, hace pocos días atrás.

El periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió en sus redes sociales el video acompañado del siguiente texto: La crisis “coyuntural”, los comentarios no se hicieron esperar.

“Hace falta que con esa misma actitud se parqueen frente a palacio y le reclamen al puesto a dedo”; “Jajaja pues yo creo que lo hacen a propósito! ¿En qué cabeza cabe que un barquito va a abastecer a un país entero? ¡Eso dijeron ellos! ¡Algo traman porque crisis siempre hubo, pero no formaban esa crisis! ¡Ellos están manipulando al pueblo y al mundo!”, dijeron unos.

“60 años con el mismo cuento, basta ya de mentiras, retírense antes que los saquemos por incompetentes”; “La crisis coyuntural, es que se les está trancando la tetica de gasolina de VENEZUELA...... ESO ES TODO...”, señalaron otros.

“No hay gasolina, tranquen todas las calles y avenidas, cuando vengan a llamarle la atención, no los podemos mover, no tenemos gasolina y que nadie se mueva, no ir a la escuela, ni trabajo, formar un caos”, recomendó otro usuario.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar